viernes, 22 de junio de 2018

5 SEÑALES QUE VAS A SENTIR CUANDO UNA PERSONA SE ESTÁ DESPIDIENDO DE TI PORQUE ESTÁ LLEGANDO SU MUERTE


UN SÍNTOMA CLAVE: ESTERTOR DE LA MUERTE
Es muy difícil y complicado aprender a gestionar nuestras emociones el momento en que una persona está falleciendo, sin embargo es imprescindible ser fuertes y saber que la vida y la muerte van unidas todo el tiempo y aprender a soltar.


Cuando una persona está muriendo, así también pasa en el caso de los animales, da señales que se pueden distinguir y sentir de cierta manera peor aún cuando están trascurriendo una enfermedad larga, así también cuando ya están en la etapa de la vejez.

Para empezar especialistas han dicho que cuando una persona está próxima a morir los síntomas los puede sentir aproximadamente 6 meses antes, claro, depende mucho de cada persona y de cada situación que esté pasando, porque se han dado casos en los que alguien se entró a dormir y solo no despertó, días y meses antes estaba su vida con total normalidad, también gente que entró a una operación sencilla, sin mucha complicación, ni siquiera se notó ninguna anormalidad y de repente solo falleció.

Pero en el caso de personas que están desahuciadas o una etapa de vejez en donde ya se puede predecir su deceso estás son 5 de las principales señales que podrían presentar:

1. PÉRDIDA DE ENERGÍA

Para empezar nosotros estamos rodeados de energía, todo es energía y por consiguiente una persona cuando está por morir, meses antes comienza a presentar una disminución paulatina de energía, se nota más cansada y hasta puede decirlo a familiares y amigos.

Toda esta disminución de energía se puede notar en su mirada, suele estar un poco más apagada y al tocar a la persona suele estar más fría.

2. DESAPEGO DE TODO EL MUNDO FÍSICO

Es el momento en que comienza a decir palabras como "ya no importa", "ya perdoné" "sean felices", palabras como esas pueden ser claras señales de que está dejando este mundo, ocurre que quién agoniza en algunos momentos comienza a ver, a sentir y soñar lo que le va a esperar en el más allá y por eso ya el mundo físico lo está soltando, lo está dejando ir, ya quiere descansar.

3. EN OCASIONES SE PUEDE  SOÑAR CON LA  PERSONA QUE ESTA AGONIZANDO

Nosotros cuando nos dormimos, al soñar vamos al mundo de los sueños, el astral, puede ser astral superior o  astral inferior depende de muchos factores, por eso se aconseja no ver películas de terror ni noticias violentas antes de dormir.

En ese momento de sueño como ya se dijo en el punto anterior, las personas que van a morir van con más frecuencia al plano astral , es una etapa en la que todavía no están ni aquí ni allá por lo tanto se pueden aparecer en sueños muy nítidos a familiares cercanos y amigos, esta etapa puede ocurrir días semanas antes de que la persona muera, por eso es muy común escuchar decir a algunas personas creyentes  que su familiar o amigo se está viniendo a despedir.

4. CAMBIOS EL ROSTRO DE LA LA PERSONA QUE VA A FALLECER

Este cambio se ha llamado por algunos investigadores como la máscara de la muerte, el moribundo comienza a presentar un estado de delgadez particular en el rostro, los ojos son más apagados, tiene ojeras y por lo general ya les cuesta mantener la mirada, sienten un cansancio particular y duermen todo el tiempo.

5. UN RONQUIDO ESPECIAL HORAS ANTES DE MORIR

En la parte final, las últimas horas en especial, ocurre el estertor de la muerte, que pasa cuando una persona acumula mucha saliva en la garganta, moco en las vías respiratorias porque al estar agonizando sus fuerzas están disminuidas para toser. Es ahí que la gente que está al lado de alguien que está en sus últimos momentos oye ese ronquido peculiar y algo fuerte, para cuando la persona ya está roncando quiere decir que ya está por entrar a una etapa de estar inconsciente y dejar este mundo.

La verdad es que la vida y la muerte penden en todo un tiempo de un hilo para quienes están al lado de un moribundo lo que más tienen que hacer es estar atentos y con toda armonía y paz.

SÍGUENOS EN TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario