EN REINO UNIDO FALLECIERON 456 PERSONAS EN UN HOSPITAL BRITÁNICO |
Estas personas que fueron prescriptas con medicamentos muy fuertes con base en opiaceos, no murieron de inmediato sino a lo largo de años en donde este hospital funcionaba con este tipo de prescripciones catalogadas como muy peligrosas,ocasionando el fallecimiento prematuro de 456 personas entre los años 1989 y 2000.
EL HOSPITAL TRABAJÓ CON ESTA NEGLIGENCIA MÉDICA ENTRE LOS AÑOS 1989 Y 2000
¿A QUIÉN DECLARAN COMO CULPABLE DE ESTA NEGLIGENCIA MÉDICA?
La encargada en prescribir todos estos medicamentos que según declaraciones de testigos el hospital tubo una gran indiferencia sobre la vida humana, fue la doctora Jane Barton, al saber todo lo ocurrido decidió retirarse voluntariamente, todavía no ha recibido ninguna acción penal.
Sus últimas declaraciones de la doctora Barton, fueron que ella hizo todo por la vida de sus pacientes en una y que estaba trabajando en una parte del servicio de salud con pocos recursos.
DECLARACIONES DEL MINISTRO DE SANIDAD JEREMY HUNT Y LA PRIMERA MINISTRA THERESA MAY
El ministro de Sanidad Jeremy Hunt, declaró que todo este asunto no quedará así y que si se tiene que tomar una acción penal para resolver la muerte de estas 456 personas será así.
La Primera Ministra Theresa May quedó consternada por todos estos acontecimientos y pidió paciencia a las familias en cuanto ella reciba los informes y respuestas del Sistema Nacional de Salud (NHS).
LOS FAMILIARES PIDEN JUSTICIA Y QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS
Los familiares de las víctimas piden que se esclarezcan los hechos porque además según las últimas declaraciones e informes habían médicos que tenían conocimientos que la administración de estos medicamentos suministrados en los pabellones era muy peligroso, pero lastimosamente no hicieron nada en contra de los protocolos del hospital ni se manifestaron de ninguna forma.
Sin embargo hace 30 años, hubieron enfermeras que quisieron poner en antecedentes todas esta negligencia médica en la prescripción pero lastimosamente fueron silenciadas, pero las recientes declaraciones de más enfermeras pusieron la alarma que llegó a la policía.
Ahora los familiares también son apoyados por el exobispo de Liverpool James Jones, quién ayuda en las investigaciones poniéndola como única culpable a la Doctora Barton.
Aunque hasta el momentos en medio de tanta polémica a los familiares de los ancianos fallecidos se los han denominado como problemáticos se esta haciendo todo lo posible por llegar a fondo de toda esta mala praxis y negligencia médica.
OTRAS NOTICIAS
La inseguridad en la india para la mujer es alarmante a nivel mundial
En Japón un dueño de un blog fue asesinado tras dar una conferencia
España preocupada porque en Cataluña, niñas musulmanas obligadas a casarse
SÍGUENOS EN TWITTER
Follow @gestionnoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario