viernes, 13 de abril de 2018

EN CAROLINA DEL NORTE UN HOMBRE MATA A 3 PERSONAS ENTRE ELLAS SU HIJA Y LUEGO SE SUICIDA

HOMBRE DE 42 AÑOS ASESINA CRUELMENTE A SU HIJA
Hay muchas historias lamentablemente de asesinatos donde personas en un ataque de locura matan a su familia pero está historia tiene un ingrediente en particular.



En Carolina del Norte se dio a conocer la noticia de un hombre de 41 años que mató a su propia hija, al bebé que tuvieron juntos, al padre adoptivo de su hija y luego al encontrarse sin salida se suicidó.

La escalofriante historia que al principio parecía un drama de sufrimiento y amor prohibido, comienza con una pareja joven que eran Steven y Alissa Pladl, tienen una bebé que en aquel entonces la llaman Denisse, pero lastimosamente deciden darla en adopción.

El año 2016 la niña que ya se llama Katie y es una adolescente de 18 años decide buscar a sus verdaderos padres por las redes sociales y con éxito los encuentra.

Feliz por haberlos encontrado, se va a vivir con ellos pero paulatinamente suceden cosas extrañas en la casa de los Pladl, porque va saliendo a la luz de que la hija y el padre estaban manteniendo relaciones sexuales y hasta se habían enamorado teniendo como producto de esta relación un hijo, declara así la madre biológica de Katie.

En el condado de Carolina del norte toda relación de incesto está prohibida y está penada con cárcel lo que les hizo enfrentar a Steve y a su hija Katie que ya estaban en planes de casarse, después de que Steve se separara de la madre de Katie, una pena de por lo menos 10 años cada uno por haber tenido una relación incestuosa.

El pasado 4 de febrero del 2018 ambos fueron puestos en prisión pero Steve salió bajo fianza pagando un millón de dólares.

EL CRUEL ASESINATO Y SUICIDIO

El bebé de ambos tenía 7 meses y es al primero a quién Steve mata y le cuenta por teléfono a su madre, luego mata a su hija y madre de su hijo recién asesinado, luego al padre adoptivo de Katie para finalizar la ola de sangre, él mismo se quita la vida y es encontrado en su auto.

Según declaraciones de la madre de Katie y ex esposa de Steve, en el momento en que ella rompe el silencio, indica de Steve manipulaba constantemente a Katie para que ella hiciera lo que él quisiera y es ahí donde todo comenzó a ser una pesadilla.

Fuente:
Univisión

Una pareja de padres adoptivos tenían encerrados a 4 hermanos en Arizona
Torre Trump se vio incendiada en el piso 50
Un extraño ruido se escucha en Windsor Canadá que va enloqueciendo a la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario